Buscar en el Blog

19 de enero de 2014

El Caballero de Hierro #4

The Iron Knight: El Caballero de Hierro (The Iron Fey, #4)

by Julie Kagawa

Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn´darkmyr Tallyn.
Soy el último hijo vivo de Mab, Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella. 
Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica...


Para Ash, el frío príncipe de Invierno, el amor era una debilidad para mortales y tontos. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable.

Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los Fey de Hierro, ella cortó su vínculo para salvar la vida del príncipe. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino en el que ningún fey de Verano o de Invierno puede sobrevivir.
Junto al bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante GrimalkinAsh comienza una travesía en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan

Para sobrevivir en el Reino de Hierro, Ash debe poseer un alma y un cuerpo mortales. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles.Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus creencias más intimas y le demuestra que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.




Gracias < Foro AD >
:)




Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click!

Click!