Buscar en el Blog

15 de noviembre de 2013

La Academia


by Emmaline Andrews

Donde las cosas no siempre son lo que parecen...

Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy.
Soy el mejor de todas mis clases, lo que llaman un "estudiante modelo". Solo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica.

Comenzó como una broma cuando tomé el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando atrapé a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aún peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North -el hermoso pero enigmático que me salvó varias veces de los ataques del matón.

Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión -podría perder una mano. Peor aún, podría perderla mi amado hermano.

Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. El problema es que creo que me estoy enamorando de él...



Gracias <Purple Rose>
:)


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Click!

Click!